domingo, 3 de octubre de 2010

VIRUS QUE SE PROPAGAN POR MESSENGER


Emoticón actual:  alivianado
Categoría: Web, HTML, tecnología
¿Cómo desinfecto mi messenger?
 
Summary:

Possibly some of us are using computers infected with a virus, and when opening Messenger session we are sending the virus via a link to our contacts without we are aware of it. In this way we spread the infection to show acquaintances. These viruses are capable of sending automated spam e-mail addresses. Only we will realize this if we review our tray sent. And the virus that spoofs the time to introduce our data allow a hacker to get important information in our e-mail. Download Msncleaner For free and killing these virus. Make click in "Descargar Msncleaner"
Install and click analyze.
Once the analysis has been done press delete.
From there click OK and exit.

La propagación de malwares mediante programas de mensajería instantánea como Msn Messenger, cada día toma más fuerza.
Como en la mayoría de los casos, se engaña al usuario  para que descargue un archivo, haciéndole creer algo contrario a su verdadero fin, el cual es introducir en el sistema el archivo nocivo, a esto se le conoce como Ingeniería Social* ejemplo:


 



A mi me ha sucedido que un contacto me mande mensajes (de manera automática y obviamente el infectado no se da cuenta de ello) con contenido tentador, algo así como: "quieres saber lo q realmente es sexy...(link falso&facebook)Jpg.zip."o estas fotos son tullas: " mi dirección de correo =un enlace.** o en ingles






* Ingeniería Social:

Son técnicas basadas en engaños que se emplean para dirigir la conducta de una persona u obtener información importante. El afectado es inducido a actuar de determinada forma (pulsar en enlaces, introducir contraseñas, visitar páginas, etc.) convencido de que está haciendo lo correcto por tratarse de una fuente "confiable", cuando realmente está siendo engañado por el ‘ingeniero social’, llamese Hacker o pirata informático.


[#screammask_anim]




Una vez que el archivo es ejecutado, el malware utiliza la lista de contactos de Msn Messenger que el usuario tiene en el sistema, para mandar el mismo mensaje o similar a los contactos que estén en linea en ese momento. El contacto,  que no conoce esta información leerá el mensaje y descargará automáticamente el archivo nocivo, ya que es de parte de uno de sus contactos, por lo mismo, llega a creer que este es seguro. También existe la posibilidad que inserte en tu navegardor una página de suplantación de identidad como en este elemplo:


[#here_anim]




Esta página es idéntica a la inicio de seción de windows live, la diferencia estriba en que aparece al pulsar un link cualquiera en una página cualquiera, sin que tu hayas solicitado al navegador ir a dicho sitio de login, y  parece que esta cargando constantemente, tienen efectos especiales por asi decirlo.

Estas infecciones pueden ocurrir en tu computadora incluso aunque poseas un antivirus.

Una herramienta GRATUITA que nos ayuda a limpiar el mesenger es  MNS Cleaner y se puede utilizar aunque tengas un ativirus como: Norton, Panda, Kaspersky, Eset Nod  32, Avast o McAffe etc. Una vez que lo descargues descomprimelo con Win.rar o Win.zar .
Descarga Win.rar Gratis
Pruébalo durante 45 días
Descarga Win.zip Gratis
Instalalo y pulsa analizar

Descargar MSNCleaner gratis

 

Una vez que se haya realizado el análisis pulsa eliminar, saldrá una ventana igual a la de abajo.



De ahí pulsa salir, Para hacer una mejor limpieza elimina los archivos temporales y el historial de navegación, Además es muy recomendable hacer una limpieza con CCleaner

CCleaner CCleaner is the number-one tool for cleaning your Windows PC. Keep your privacy safe online, and make your computer faster and more secure. Over 500 million downloads!
More Info Download
Esta imagen ademas es una liga al citio de descarga
CCleaner Screenshot
CCcleaner Descarga

















Si alguien desea profundizar en el tema  puede cunsultar mas Informacion
al respecto.....
Nos vermox!

Leer más: Blog Estradelirius Myspace
Publicar un comentario

ads

Buscar por Tema

Búsqueda personalizada

Resultados de la Busqueda

MAS VIDEOS DE LOS EDITORES

Loading...