lunes, 4 de octubre de 2021

Hábitos que te Hacen Engordar y no Los Dejas


Si desea perder grasa corporal, no haga estas seis cosas


Al contrario de lo que la mayoría de la gente cree, no acumularon grasa corporal debido a la genética o los huesos pesados.
La acumulación de grasa es el resultado de un hábito seguido durante muchos años.
Aunque hay muchas opciones de estilo de vida que pueden conducir a la obesidad, hemos enumerado las seis principales.
El propósito de este artículo es señalar algunos hábitos de engorde para evitarlos.


  • No seguir el horario

La mayoría de las personas no siguen un plan de alimentación. Comen cuando quieren comer,
lo que quieren comer, cuánto quieren comer. Esto es un error cuando se trata de mantenerse saludable.

Hacer dieta hará que su cuerpo se acostumbre a los patrones de alimentación y mantendrá su
metabolismo en su mejor momento. Una buena tasa metabólica asegura que puede quemar grasa incluso en una posición ideal para sentarse. Debe comer de 5 a 6 comidas al día para mantener una tasa metabólica alta.


  • Convertirse en un adicto a la televisión

Con el auge del trabajo de escritorio, la cantidad de tiempo que la gente pasa sentada se dispara.
No es ningún secreto que estar sentado durante mucho tiempo puede provocar obesidad.enumeramos las seis principales. El objetivo de este artículo es señalar algunos hábitos que engordan a las personas para evitarlos.

Seguir una dieta acostumbra a su cuerpo a un patrón de alimentación y su metabolismo se mantiene en plena forma. Una buena tasa de metabolismo asegura que usted esté quemando grasa incluso cuando está sentado idealmente. Debe comer de 5 a 6 comidas al día para mantener el ritmo de su metabolismo en alto.

Si tiene un trabajo de escritorio, debe incorporar NEAT (termogénesis de actividad sin ejercicio) en su horario. NEAT lo alienta a agregar caminar, estar de pie a su rutina para que esté quemando calorías constantemente.



  • Comer demasiado cerca de la hora de dormir 

Si bien podemos entender que cenar y hacer la cama inmediatamente después puede ser muy conveniente, también es una de las peores cosas que puede hacerle a su salud. Al comer demasiado cerca de la hora de acostarse, no le da a su cuerpo el tiempo suficiente para quemar las calorías adicionales. 

Si no puede espaciar su cena y la hora de acostarse adecuadamente, debe agregar una sesión de cardio entre ellos para impulsar su metabolismo. Dejar que el proceso digestivo comience antes de irse a dormir es esencial para asegurarse de no acumular reservas de grasa.


  • No beber suficiente agua

 Debe establecer la meta de beber de 8 a 12 vasos de agua al día. Beber agua solo cuando tiene sed puede provocar un aumento de los depósitos de grasa corporal. Un aumento en los niveles de cortisol también puede conducir a una disminución de la hormona sexual masculina testosterona. La testosterona es la hormona responsable de mejorar la masa muscular y todas las características asociadas con la pubertad masculina.

Mantenerse hidratado no solo lo ayudará a combatir la grasa corporal, sino que también permitirá que el cuerpo elimine las toxinas, el exceso de grasa, promueva la salud de la piel y mejore la función del cerebro y la memoria. Si contar la cantidad de vasos le suena difícil, lleve una botella de agua de un galón al trabajo.



  • No desayunar

Lo primero que hacen muchas personas cuando quieren perder peso es dejar de desayunar. El desayuno es probablemente la comida más importante del día porque proviene de 8 horas de ayuno (tiempo de sueño). Privar al cuerpo de las calorías y macros básicas obtenidas a través del desayuno hará que la grasa se almacene en el cuerpo. Debe asegurarse de no entrar nunca en la fase de hambre, porque si desea perder grasa corporal, hace más daño que bien.


  • Estrés

El estrés es una de las razones más comunes por las que muchas personas aumentan de peso y grasa corporal. Los estudios han demostrado que un aumento del estrés puede elevar los niveles de cortisol, lo que puede provocar hipertensión, enfermedades cardíacas, diabetes y abultamiento de la cintura.


Un aumento en los niveles de cortisol también puede resultar en la disminución de la hormona sexual masculina, la testosterona. La testosterona es la hormona responsable de la construcción de masa muscular y todas las características asociadas con la pubertad en los hombres.



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