domingo, 12 de julio de 2015

Como Iniciar a Hacer Ejercicio Registrando Avances Con App Sport Tracker: Cronómetro, Mapa, Calorías

¿Cómo registro avances en rutinas de ejercicio?
Cronómetro Para ejercicio
Aplicación Gratis para cronometrar caminatas?
Aplicación sin costo para registrar recorridos?
Aplicación gratis para medir calorías quemadas?
Aplicación para registrar ejercicios?
Aplicación para medir pulsaciones del corazón mientras se hace ejercicio.

    Iniciar a hacer ejercicio como caminar o caminata, correr, aeróbicos o fitness, cardiovasculares o cardio, pesas etcétera, requiere de tomar la decisión de una buena alimentación y de constancia, Se vuelve entonces necesario llevar un registro del tiempo, las distancias la velocidad y las calorías empleadas para comparar nuestros avances día con día. Para llevar el registro de todas nuestras rutinas de ejercicio hay varias aplicaciones para celulares android. Una de las que ofrece  mejores prestaciones en la versión gratis es Sports Traker: Para adquirirla solo hay que entrar a Google Store o Google Play, y poner en el buscador el nombre de la app, descargarla e instalarla. A continuación una breve reseña de las características de esta fabulosa aplicación que nos permite llevar entiempo real el registro del recorrido, en el caso de los deportes de recorrido, registro de nuestras calorías, cronómetro, incluso pulsaciones del corazón, si lo vinculas a una pulsera o reloj inteligente, que además no está saturada de anuncios invasivos y nos guarda nuestras estadísticas de ejercicio de manera amigable y entendible para cualquiera.


Llenamos nuestros datos para subir nuestros registros a la nube de Sports Tracker incluso pulsando el botón correspondiente puedo iniciar el registro con Facebook 


que también tiene su red social que nos permite ver a otros usuarios conectados en un mapa.
Para iniciar el registro y medición de tiempo solo pulsamos en el botón de iniciar nuevo ejercicio
activamos el GPS por ejemplo para registrar algún tipo de actividad que implique un recorrido en áreas grandes de terreno por ejemplo senderismo o caminata:


pulso en ajustes y activo el GPS si es que no está activado (la presentación de ajuste varia según el modelo del celular que se trate) 


Modelo huawei ascend 730 

la lista sigue hacia abajo con más actividades; Correr, Caminata, Ciclismo, Bicicleta de montaña, Senderismo, 

Patinaje en línea, Esquí de descenso, Esquí nórdico, Piragüísmo, remo, Golf, Natación, Trial running

Deporte de pelota, Marcha Nórdica, Equitación Deporte de motor, Skateboarding, Deportes acuáticos, Escalada, Snowboarding.
Una vez seleccionada la actividad pulsamos en continuar

Luego me aparece la siguiente pantalla dónde voy a registrar el recorrido o tiempo de ejercitamiento


Podemos también sincronizar para compartir nuestra rutinas en facebook, o twitter
La barras de señal del GPS deben estar en color gris, en esta imagen está cargando la señal por eso está en naranja o rojo.
Pulso en Empezar En inicio el recorrido si así lo deseo puedo ver en tiempo real el recorrido en el mapa de Google o en la vista de satélite. O solo ver el Cronometro y el odómetro 

Cuando termine el recorrido pulso en detener y de ahí en Finalizar 


Con forme voy acumulando registros de ejercicios la aplicación los va en listando de modo que puedo revisar algún recorrido de cualquier fecha que desee.

Podemos también sincronizar para compartir nuestra rutinas en facebook, o twitter. además de la red de Sports traker. Recuerda que esto es lo  básico la aplicación tiene muchas características más gratis  y aún más en la versión de paga, y maneja un sensor para medir pulsaciones del corazón para un registro más exacto de la calorías consumidas en las actividades.
Esta aplicación tambien puede ser vinculada a un smart whach o reloj inteligente para registrar las pulsaciones del corazón frecuencia cardíaca temperatura corporal etcétera, según la capacidad de los sensores del reloj inteligente 

BUSCA MAS PUBLICACIONES EN LA BARRA LATERAL DE LAS ENTRADAS MAS VISTAS

Descargar Desde Android, Google Play Sports Tracker
(To be Continued)


No hay comentarios.:

ads

Buscar por Tema

Búsqueda personalizada

Resultados de la Busqueda