domingo, 5 de octubre de 2014

Páginas Que Sortean Smart TV y Celulares Samsung (iPhone, Galaxy) Son Adware

"Celulares gratis"
"iPhone gratis"
"Samsung gratis"
"Estamos regalando smart phones."

Cuidado con estas promesas en páginas o publicaciones porque pueden ser virus. También cuidado cuando prometen saldo, tiempo aire o recargas gratis.

Páginas que sortean cosas, páginas de Facebook que sortean celulares, iphones, smart tv 
Sorteos de SmartTV Samsung por SamsungTómbola Oficial es Falso.

Sorteos de  GALAXY S3 por SamsungGalaxy Oficial Tómbola es falso.

¿Qué es el Qué es el phishing? Son páginas que suplantan la identidad

En este caso estas páginas pretenden pertenecer a la corporación Samsung,

Pero también es el caso de sorteos de iPhone, Sony Galaxy, dinero regalado por famosos y lo que prometa valores o bienes facil y gratis. Excepto en las páginas oficiales.
Algunas páginas o tiene el descaro de poner a la roca en un video para generar ilusiones y pasiones en las personas que miran el video, todas son  falsas expectativas . Hacen una edición donde aparece la  Roca o algún famoso hablando en inglés junto con una tómbola o maquina contadora de billetes de dólares americanos. Lo cual resulta sumamente atractivo , pero lo que en realidad estan haciendo es generar horas video para que sus sitios puedan monetizar los anuncios de facebook que se hace de la vista gorda pues ellos tambien obtienen cash de la s vista de los anuncios de estos videos asi que hay que reportarlos como spam o información falsa.

 Cada uno de los aparatos supuestamente sorteados aparece con un texto como el siguiente
"Tenemos 118 Samsung GALAXY S3 [ rojo,negro y blanco ],que no se puede vender en cualquier lugar, ya que fueron abiertos y se mantienen en los estantes para la exhibición..." 
Estas comunidades contienen imágenes seductoras de equipos nuevos que nunca llegaran a manos de ningún suspirante a ganador, aquí por ejemplo tenemos los móviles o smartphones.}
 Publican sorteos que nunca se llevan a cabo, si pulsamos en uno de esos enlaces lleva en primer lugar a una supuesta página de Samsung que puede ser del un celular
o de alguno otro aparato como esta que pretende ser de una Smart TV samsung. Si pulsamos en el enlace de registro aparece un formulario que nunca se puede llenar.
En cambio no aparece una ventana para meter datos del celular:
la cual nunca se debe llenar ya que nuestro móvil se verá invadido de mensajes con ligas a páginas con más publicidad incluso, es posible que nuestros datos pasen a manos de hackers o extorsionadores.
Comenta para enriquecer la publicación y comparte con tus conocidos.
QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE VER:

Como escribir fácilmente con símbolos ascci

MEJORAR LA VELOCIDAD DE ESCRITURA CON EL TECLADO


No hay comentarios.:

ads

Buscar por Tema

Búsqueda personalizada

Resultados de la Busqueda