martes, 14 de octubre de 2014

Como Evitar Que el Celular Android se Consuma el Saldo Comprado Aunque no Use Internet

¿Porqué se me acaba el saldo del celular aunque casi no lo ocupe?
WhatsApp que tanto consume de saldo?
Bueno el contenido de este blog se refiere a las transmisión de datos mediante redes móviles en celular Android, no se trata de hackeo si no de optimizar el saldo comprado. Aveces sentimos que el celular se consume el saldo a una velocidad que da miedo, tal pareciera que cada mensaje de WhatsApp o facebook messenger, nos cuesta, unos 30 centavos de dolar, (el equivalente a 4 a 5 pesos mexicanos). Se puede evitar el consumo de datos en segundo plano y por ende el consumo del saldo, cuando desconectamos la transmisión de datos en redes móviles, por ejemplo en Galaxy young:
Vamos al menú de configuración, sea a través del botón físico de menú o pulsando en el icono de engrane:
 de ahí pulsamos en el icono de Conexiones inalámbricas
de ahí nos vamos hasta abajo al menú de Redes Móviles
y desmarcamos "Usar Paquetes de datos"

debe quedar sin la palomita verde así:
de este modo evitar que la red 3G o red móvil esté activa y haya consumo de saldo si podemos usar WiFi para conectarnos.
Otro Modo en que se fuga nuestro saldo es cuando aprovechamos las ofertas de nuestra compañía telefónica de tiempo extra en llamadas saldos redes sociales, ya que nos subscribe en automático a portales de Noticias, sensacionalistas, etc. que al mandarnos las noticias nos está cobrando un saldo de alrededor de 20-30 pesos semanales. Por eso es necesario leer las condiciones y llamar a la operadora de nuestra compañía para cancelar subscripciones si no nos interesa dicha subscripción.
Comenta para enriquecer la publicación:
Publicar un comentario

ads

Buscar por Tema

Búsqueda personalizada

Resultados de la Busqueda

MAS VIDEOS DE LOS EDITORES

Loading...