jueves, 30 de octubre de 2014

Como Desbloquear un LG Optimus Por intentos Fallidos del Patrón

¿Cómo restablecer un LG Optimus a su estado Original?
¿Cómo desbloquear un LG Optimus, LG E612 Optimus?
Este procedimiento es muy sencillo de activar. Se recomienda retirar la memoria SD, si tienes acceso a la información respaldarla por lo menos por escrito, por ejemplo una lista de las aplicaciones, aunque los contactos no se borran, no está por demás respaldarlos en todo momento en un directorio o libreta. 
Para desbloquear un celular Android LG E612 Optimus por haber olvidado la contraseña o el patrón de bloqueo, o por un mal funcionamiento del equipo después de haber realizado cambios o instalado alguna aplicación. Como primer paso tenemos que asegurarnos que tenga suficiente carga,  Después debemos apagarlo.
 Después vamos a presionar el botón de encendido junto con el botón central o de inicio y el botón volumen abajo, o también podemos presionar el botón de encendido soltarlo y inmediatamente  los otros dos sin soltarlos. Primero al encender la pantalla aparece el logotipo de LG
Después de varios segundos aparecerá el logotipo de Android , en ese momento podemos soltar los botones e inicia el restablecimiento del equipo,
lo que nos borrará la configuración que hayamos tenido, las aplicaciones etc, por lo que es recomendado respaldar la información que no deseemos perder. Después que el Android desaparece, nuevamente se muestra el logotipo de la marca LG, ya no se presionan los botones para nada)
Cuando se inicia el celular aparece la pantalla de bienvenida como si el equipo fuera de fábrica,
por lo que se procede a configurar con una cuenta de gmail.com nueva o ya existente, y se siguen los pasos de conexión a WIFI, introducción de contraseña, configuración de tarjeta de crédito, (se puede saltar) y eso es todo.





 talvez te interese ver:




Como Aumentar la Capacidad de Un Dispositivo Android Sin Utilizar Para Nada la Computadora

No hay comentarios.:

ads

Buscar por Tema

Búsqueda personalizada

Resultados de la Busqueda