domingo, 8 de junio de 2014

Como Ver Fácilmente Mis Publicaciones de Twitter, Tuis o Twees Por fechas.


¿Cómo consultar los tuis o tweets antiguos de mi linea de tiempo?
¿Cómo puedo ver mis antiguos tuis?
¿Cómo ver mis publicaciones de Twitter antiguas fácilmente?
¿Cómo puedo descargar mis tuis o tweets?
Para ver y consultar todas mis publicaciones de Twitter o tuis fácilmente clasificados por fechas, debo descargarlos utilizando el botón de SOLICITAR ARCHIVO. Para acceder a esta característica vamos a pulsar el icono del engrane o configuración. Como se ve en la imagen siguiente:


De ahí pulso en Configuración.



 Pulso en el botón mencionado de Solicitar archivo

De ahí aparece esta ventana que me indica que el envio del archivo con mis tuis está en proceso,. Hay que esperar más de un día para recibir el archivo.
Lo descargo  lo descomprimo, en la carpeta tweets hay un archivo index.html lo abro

y ya puedo consultar por fechas Años y mes los tuis que publiqué desde el principio a al día de solicitud.

Tuis Antiguos

 




Comenta para enriquecer la publicación

No hay comentarios.:

ads

Buscar por Tema

Búsqueda personalizada

Resultados de la Busqueda