viernes, 20 de diciembre de 2013

Como Borrar Trabajos -Datos- de Sokkia

¿Como puedo Borrar los datos de Sokkia?
¿Cómo descargar datos de la Estación Total Sokkia?

En Algunas ocasiones estando en campo vemos por desgracias que en la estación Total Sokkia se nos ha acabado el espacio para hacer Un Trabajo (JOB). y desafortunadamente todos los trabajos tienen asterisco , es decir no han sido descargados o enviados a una computadora, aunque sepamos que alguno o algunos de ellos no sean significativos y deberían ser borrados, solo que el sistema de la SET Sokkia no no los permite. Pero existe la posibilidad de engañar al sistema para que detecte que ya han sido descargados los JOBs Y es la de simular el envío de datos, sin necesidad de real mente conectar un cable de transferencia al puerto de salida de la estación total. y es como sigue: Hacemos los pasos para enviar un trabajo ahí mismo sobre el tripie en campo, sin conectar el cable, Tecla Scape scp, MEM, Enter, JOB, communs Out  ahí seleccionamos el trabajo que queramos enviar (borrar) y completamos el en envío De ahí regresamos el menú de JOB

paso 

 y seleccionamos JOB Delecction. 
 
 seleccionamos el trabajo a borrar
 pulsamos enter sobre dicho trabajo

y completamos el procedimiento.
Para mayor explicación mira este vídeo tutorial



Comenta para enriquecer la publicación :D
Quizá también te interese ver:


Topografía con el Celular Aplicación, Para Hacer levantamientos Topográficos

Calculadora Civil Para Ingeniería con Convertidor se Unidades

Como Ver Archivos AutoCad Dxf y Dwg En el Celular

 Cámara DXF Para Tomar Fotos en Formato DXF Para AutoCad

Para borrar algún trabajo con asterisco lo cual no ser recomienda ni por venganza hacer  solo envía el trabajo aunque no conectes el equipo, lo detectará como ya enviado y borrará el asterisco.

Nuevo CANAL DE YOUTUBE TOP-CAD Especial Para Estudiantes de Ingeniería, topografía y carreras técnicas afines a la construcción civil.

Estructuras

No Estudies

Asfastos

Drenaje

ads

Buscar por Tema

Búsqueda personalizada

Resultados de la Busqueda