martes, 12 de marzo de 2013

COMO HACER UN COLLAGE EN PHOTOSHOP IDEAL PARA CANAL DE YOUTUBE



 Tutoriales de Photoshop
¿Cómo editar fotos?
¿Cómo hacer un collage?
¿Cómo hacer una Imagen para un canal de YouTube?
Hacer fácilmente una composición en Photoshop

Las medidas ideales para el banner del canal de Youtube son de una imagen de2560x1440 píxeles seguida de un rectángulo ubicado en la parte media de 2560x423 píxeles.el área principal y segura sera de otro rectángulo concéntrico de 1546x423 píxeles.
Dicho de otro modo: Es una serie de rectángulos concéntrico  uno grande, otro del mismo ancho pero de la tercera parte de alto y finalmente uno del mismo alto que el anterior pero más angosto.

Esta imagen puede ser utilizado como plantilla para realizar una composición de imágenes para personalizar el canal único de Youtube incluye la medidas de las áreas seguras.


Formato para personalizar Youtube A




Platilla para personalizar Youtube B (son las mismas diemnciones)




En este vídeo se lleva a cabo un ejemplo de como hacer una imagen personalizada, utilizando imágenes de la red para reunirlas en un collage que represente el contenido de nuestro canal de Youtube. La elección de las imágenes va a ser en función del propósito del canal. En este caso el contenido es variado pero hasta el momento en los videos predomina el contenido refrente a la Ingeniería topográfica y se quiere hacer énfasis en el contenido musical original. El resultado final del collage no representa falta a los derechos del los autores ya es algo completamente distinto a las 
imágenes originales.





ads

Buscar por Tema

Búsqueda personalizada

Resultados de la Busqueda