miércoles, 28 de agosto de 2013

ABS BY NOT THIS SITE COMO ELIMINAR


¿Como Elimino la publicidad invasiva?
¿Cómo eliminar Anuncios de Abs Not By This Site?

INTERNET EXPLORER

Vamos a desinstalar los complemetos Las extensiones maliciosas pueden ser: Coupon Companion, DefaultTab, SaveAs, safE syavve 1.5, SelectionLinks, SearchNew-Tab, Unity Player, WebCake, Yontoo, Browse to Save o Broose2Saave Primero vamos al menú del navegador Internet Explorer  pulsamos en Herramientas

De ahí seleccionamos: Administrador de complementos:


En la ventana del Administrador buscamos el complemento Browse to save ejemplo:


Una vez encontrado pulsamos Deshabilitar o (eliminar)

Posteriormente si nos ha instalado un motor de búsqueda que no sea el de nuestra elección pulsamos en motores de búsqueda, lo seleccionamos  y lo eliminamos pulsando en quitar.

Cerramos el navegador.

El siguiente paso es ir al Panel de control al cual se puede acceder desde el botón de inicio de Windows  ahí buscamos el o los programas que tengan nombres similares a los complementos Browse to Save o Broose2Saave, SaveAs, safE syavve 1.5, Delta Search y otros desconocidos por ti.

Se abre el panel de control, se  selecciona quitar programas, poniendo el puntero en el nombre o icono de la aplicación maliciosa , se pulsa botón derecho y "desinstalar".

Después de esto y antes de abrir el Internet Explorer se la da una pasada con CCleaner eliminando archivos temporales y cokies.
En este vídeo tutorial se muestra como quitarla publicidad en Firefox y Google Chrome es muy simular.








No hay comentarios.:

ads

Buscar por Tema

Búsqueda personalizada

Resultados de la Busqueda