sábado, 27 de abril de 2013

Como Hacer una Captura de Pantalla en Windows



Quiero a hacer una captura de pantalla en google maps. ¿Como puedo hacerla captura?

¿Cómo hago para ver Google Maps en pantalla completa?
En el navegador Firefox  aprieto F11 para ampliar la vista de pantalla Completa.

Aplico las teclas Imprimir  pantalla más Control



De esa manera ya tengo en el portapapeles la imagen.
Abro el programa Paint.
Con Control + V Pego la imagen en el documento de Paint.






Como capturar pantalla

Ahora lo voy a editar. Para aplicar  el zoom en Paint con el botón izquierdo aumento Con el botón derecho reduzco.

Para seleccionar la parte que me interesa con la selección rectangular.

Como hacer captura de pantalla






Voy a guardar esta imagen que tengo Aquí hay varios formatos  Voy a escoger el PNG, lo renombro el archivo  y lo guardo. Ahora en el nuevo documento pulso pegar, y obtengo una imagen que traía yo en el porta papeles  que es la imagen que seleccioné con la herramienta de selección rectangular, ahora la voy a guardar pulsando en guardar La renombro y la guardo{ Voy a a buscara las imágenes en mi equipo, las abro con vista previa. Eso es todo.
Están listas para ser utilizadas en lo que yo necesite.







No hay comentarios.:

ads

Buscar por Tema

Búsqueda personalizada

Resultados de la Busqueda