miércoles, 29 de septiembre de 2010

TWITTER A LA ALZA MYSPACE A LA BAJA





Twitter supera a MySpace en número de visitas .............. PDF Imprimir Correo electrónico
¿Cuando fue la última vez que entraste a Myspace?
Twitter superó por primera vez a MySpace en número de visitantes únicos

SEGUN LAS ULTIMAS ESTADISTICAS.- La red Twitter superó a la veterana MySpace en número de visitantes únicos por primera vez durante el pasado agosto, en el que Facebook consolidó aún más su hegemonía, informó The Wall Street Journal.
Luego de cuatro años de vida, Twitter se ha convertido ya en el tercer servicio de red social más popular de internet, solo por detrás de Facebook y Windows Live Profile.

FOLLOW ME

Twitter tuvo cerca de 96 millones de visitas únicas en agosto, un 76 por ciento más que en el mismo período de 2009. MySpace perdió un 17 por ciento de usuarios y se quedó en 95 millones de visitantes únicos el pasado mes.
Los responsables de Twitter confían en que el número de miembros se incremente sensiblemente a partir de ahora después del lanzamiento hace dos semanas del #NewTwitter.
Facebook, por su parte, creció en agosto un 54 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior y elevó su cifra única de visitantes hasta casi 600 millones. Muy por detrás quedó Windows Live Profile, que integra los servicios de email y comunicación de Microsoft, que obtuvo 140 millones de visitas.

No hay comentarios.:

ads

Buscar por Tema

Búsqueda personalizada

Resultados de la Busqueda